Construcciones y reformas en armonía

Nada más y nada menos que tu casa…, lugar de recogimiento y descanso, intimidad y privacidad. Nos tomamos muy en serio tu casa, sabemos lo importante que es para ti, compártenos tu idea la haremos realidad, y si necesitas ayuda te asesoramos sin coste alguno.

Desde el inicio de tu proyecto vamos junto a ti, somos especialistas en reformas integrales o parciales, reformas de cocinas y baños. Aportamos, además de conocimientos, experiencia y precio; técnicas y sistemas para hacer de nuestros trabajos algo más que se perciba en beneficio de nuestros clientes.

Construcción

En cualquier proceso constructivo la experiencia es un grado, gracias a ella somos capaces de ofrecerte excelentes resultados a precios muy razonables. Consulta con nosotros sin ningún compromiso.

Podemos gestionar la construcción de tu vivienda y la decoración de la misma, entregándotela con todos los detalles para tu disfrute.

Somos más que un comparador. Te asesoramos como un técnico hasta la entrega de tu obra o reforma, asegurando calidad y precio.

escalera konstruye harmony
especialistas-en-decoracion

Reformas sin sorpresas

Atendemos de manera personalizada las necesidades de cada cliente. Le aportamos las mejores propuestas comerciales adaptadas a su reforma.

Realizamos un seguimiento de todo el proceso.

Garantizamos relación calidad-precio, transparencia y honestidad para convertirnos en la empresa de confianza de nuestros clientes.

Calidad y precio en tu reforma

 

Más de 15 años de experiencia en la construcción

La garantía de nuestros trabajos es de 5 años por contrato

Estamos Inscritos en el REA  (Registro de Empresas Acreditadas)

A tu disposición un equipo humano de profesionales

Empresa de construcción reformas y decoración con filosofía ZEN

La realidad es que hoy en día, las personas vamos evolucionando, y dentro de esa evolución nuestro lugar de trabajo o residencia se debe complementar a esta nueva situación.

Construcción y reformas con armonía

Junto con la tecnología, las expectativas de las personas han aumentado, y muchos de ellos ahora “buscan” un lugar de trabajo acorde a sus nuevas sensaciones. Buscan espacios caseros y flexibles.

Construcción reformas y decoración con bienestar

Esto ha llevado a muchas compañías a darse cuenta de que sus oficinas tienen un papel importante que desempeñar en lo que respecta al bienestar del personal y también a atraer al mejor talento.

Construcción y reformas con energía positiva

Y cada vez son más las personas que desean convertir sus casas o apartamentos en lugares donde la armonía no solo se vea en la decoración sino en la energía que emanan sus hogares.

Construcción y reformas donde respirar paz y felicidad

Lo que buscamos es que las personas ya sean en su lugar de trabajo o en su casa, se sientan no sólo cómodos sino en armonía. Que se vean envueltos en un espacio donde se respira paz y felicidad.